lunes, 22 de septiembre de 2008

Pequeñas y Grandes Empresas

La distancia entre comprador y vendedor no existe en Internet. Acorta las distancias de una manera increíblemente eficaz. Esto permite a las empresas tener la posibilidad de ampliar sus mercados a zonas antes imposibles de acceder, obtener representaciones de otros productos, vender franquicias, publicar anuncios en lugares antes impensados. Es necesario saber a ciencia cierta si la empresa piensa incorporar nuevos rumbos internacionales y hacia qué mercados apunta su expansión, con el objeto de incorporar en la Web versiones en idiomas múltiples.

Si una empresa quiere expandir sus ventas o su zona de influencia en el exterior, es casi ineludible la creación de una página bilingüe en español / inglés.

En Internet no existen empresas pequeñas o grandes. La presentación de páginas y sitios Webs depende del programador y de los recursos de la empresa. La ventaja más evidente es que pequeños comercios y estudios pueden ser más eficaces en presentar sus productos que grandes compañías. Facilidad de crear servicios de post-venta, asesoría y una estructura de soporte técnico de productos y servicios. Internet es un medio altamente apto para la inclusión de productos y servicios intangibles, tales como software, servicios de asesoramiento, actualización de información y bases de datos legales, contables, médicas, etc. Altamente positiva para la generación y difusión de noticias y anuncios.

Nos podés conocer, Aquí estamos...

martes, 16 de septiembre de 2008

Medios Publicitarios

En los primeros años de la popularización de Internet, los empresarioscreían que sus ventas se incrementarían por tener una página en Internet.Si bien era un paso importante en cuanto a mejorar la imagen empresaria y ala posibilidad de captar interesados y futuros clientes para sus productosy servicios, pronto se dieron cuenta de que tener una bonita página no erasuficiente: al no promocionarla, nadie la visitaba. Y es a partir de allí,donde radica la utilidad de la publicidad en Internet: no solo promueve losproductos y servicios, sino también la página en si misma, para que'trabaje sola' y pueda producir dividendos aun cuando sus dueños no esténpresentes o estén durmiendo.

Contrario a lo que suele suceder con otro tipo de publicidad, la que serealiza en Internet tiene todas las ventajas de las promociones comunes,más algunas propias de este medio, y ninguna desventaja.

Sus mayores puntos a favor son que el impacto en los consumidores de lapublicidad en Internet es muy efectivo y, en comparación con la publicidadfuera de línea, resulta económica. Utilizar una combinación de estrategiases lo más recomendable, y esto seria sumamente oneroso en la publicidadoff-line. Las estrategias propias de este medio van cambiando con el pasodel tiempo, pero, básicamente, consisten en implementar campanas de e-mailsy banners, publicar reseñas de prensa, anuncios y boletines electrónicos,realizar listas de interés, e intercambiar banners y enlaces con otraspáginas sobre temas relacionados.

Todos estos medios publicitarios son económicos, de fácil edición y acceso,y por esta razón ahorran tiempo y dinero a las empresas y lo puedenutilizar para otras actividades lucrativas. Producen visitas a la página dela empresa y estas con la ayuda de algunas de las estrategias mencionadasen el párrafo anterior, o todas, son la verdadera publicidad en Internet. Yel ahorro de tiempo también es considerable a la hora de evaluar lascampañas publicitarias: cuesta mucho menos que la tradicional y se realizaen cuestión de horas.

Pero, quizá, la mayor ventaja de la publicidad en Internet sea su bajocoste. Conseguir visitas a la pagina, que podrían ser potenciales clientes,cuesta una fracción de lo que costaría si se realizara por los mediostradicionales y permite, en algunos casos, también ahorrar los costes deasesoría publicitaria.

Por ultimo, no olvidemos que los productos y servicios pueden publicarselas 24 horas del día, no solo al mercado local sino al mundo. Es posibleacceder a millones de compradores potenciales a una escala sin precedentesy esto constituye la situación ideal para toda campaña de lanzamiento o depublicidad.

Sin duda, toda empresa debería aprovechar la oportunidad de promocionarsepor Internet: es sencillo, poco costos y muy efectivo.

Visitanos en nuestro Sitio, te estamos esperando.

martes, 9 de septiembre de 2008

¿Evolución o Involución?

Cuando una empresa, comercio o profesional se preguntan que puede hacer “Nuestra” Guía, pensamos en diferentes respuestas. Entre ellas se encuentra la manera más simple de definir nuestro propósito respecto a nuestra forma de publicitar a estas partes:
GUIA de Servicios ONLINE.


Hablando de Empresas, comercios o Profesionales


“A menudo encontramos diversas formas de dar a conocernos, desarrollamos una página WEB, creemos que este va a ser un punto muy alto de concurrencia, pero nos olvidamos de realizar las diferentes técnicas que actualmente existen en Internet. Vemos todo de una manera antigua. Nos quedamos con aquella etapa de Internet en la que se venía el auge por las páginas WEB, como única herramienta de marketing, y quizás le sumábamos alguna publicación en determinado diario, o simplemente Guía impresa de papel. Lo que debemos tener en cuenta, hoy en día, es que Internet es mucho más veloz que nosotros, segundo a segundo las reglas del juego van cambiando, y no podemos quedarnos atrás, ahogados por las estrategias antiguas. Actualmente tenemos a disposición herramientas increíbles, las cuales debemos saber aprovechar para dar una imagen distinta, diferenciarnos de los demás competidores que tenemos en nuestro rubro. Realizar campañas de Marketing estratégico, invertir en Publicidad entendiendo que todo es un círculo perfecto. Pero tenemos que encontrar ése círculo y una eficiente ubicación dentro del mismo. Este círculo y nuestra posición en él, va a llevar a infinitas ventas, ventas que se generarán por el solo hecho de haber realizado publicidades en distintos medios a muy bajo costo, pero de muy buena calidad, para que lleguen a miles y miles de usuarios que habitualmente utilizan Internet como herramienta principal de búsqueda.
La era de Internet ha cambiado, ¿estamos listos para adaptarnos nuevamente?
¿O alguien va a comer nuestro queso primero que nosotros?”

No pierdas esta oportunidad, nosotros como representantes de Guía-JT te estamos entregando estas herramientas. Unite y sé parte de esta gran Evolución.

martes, 2 de septiembre de 2008

Bienvenidos a GUIA-JT

Le damos la Bienvenida a nuestra Guía online de Empresas.
Aquí les detallaremos los diferentes servicios que ofrecemos:

  • Tenemos un interesante espacio de publicaciones de profesionales o empresas que buscan y permiten satisfacer las necesidades, tanto de quienes se ofrecen como de los buscadores de prestaciones.
    Los servicios se encuentran organizados por rubros y sub rubros, dependiendo de lo que esas empresas ofrecen al mundo.

  • Nos destacamos en trabajos de diseño de Sitios Web para su empresa o servicio.
    Los Sitios serán optimizados con todas las características necesarias para volverse captadores de nuevos clientes.
    Con métodos que le otorguen su fácil localización, jeraquizaremos su posicionamiento en buscadores de Internet.

  • Le enviaremos un informe mensual sobre los registros de visitas que poseen cada uno de los rótulos.
    Esto le permitirá analizar la conveniencia de publicarse en determinado rubro, dependiendo de lo que usted, o su empresa, ofrezca, basándose en la información que GUIA-JT le proporcione.
    También podrá conocer los resultados mensuales de estadísticas sobre las empresas mas consultadas.

  • Le enviaremos un listado de las empresas que ingresaron a nuestros sistema.
    De cada una de ellas, usted podrá conocer su razón social y los beneficios que ofrece.
    Esto le servirá para interesantes cuestiones comerciales a la hora de necesitar contactarse con las mismas.

Esperamos que nos visiten y conozcan.
Saludos de http://www.guia-jt.com.ar/