lunes, 22 de septiembre de 2008

Pequeñas y Grandes Empresas

La distancia entre comprador y vendedor no existe en Internet. Acorta las distancias de una manera increíblemente eficaz. Esto permite a las empresas tener la posibilidad de ampliar sus mercados a zonas antes imposibles de acceder, obtener representaciones de otros productos, vender franquicias, publicar anuncios en lugares antes impensados. Es necesario saber a ciencia cierta si la empresa piensa incorporar nuevos rumbos internacionales y hacia qué mercados apunta su expansión, con el objeto de incorporar en la Web versiones en idiomas múltiples.

Si una empresa quiere expandir sus ventas o su zona de influencia en el exterior, es casi ineludible la creación de una página bilingüe en español / inglés.

En Internet no existen empresas pequeñas o grandes. La presentación de páginas y sitios Webs depende del programador y de los recursos de la empresa. La ventaja más evidente es que pequeños comercios y estudios pueden ser más eficaces en presentar sus productos que grandes compañías. Facilidad de crear servicios de post-venta, asesoría y una estructura de soporte técnico de productos y servicios. Internet es un medio altamente apto para la inclusión de productos y servicios intangibles, tales como software, servicios de asesoramiento, actualización de información y bases de datos legales, contables, médicas, etc. Altamente positiva para la generación y difusión de noticias y anuncios.

Nos podés conocer, Aquí estamos...

No hay comentarios: